lunes, 21 de enero de 2013

Estado Vecino

Una de las preguntas más frecuentes, dentro de un condómino, es: ¡¿por qué me tocó ése/ésa o ¡¡¡ESO!!! como vecina(o)?!Pues digamos que la vida nos pone por delante cosas muy feas (¡a veces se paaaasa!!!) para que podamos distinguir entre las buenas y malas que nos rodean, por lo tanto es preciso disfrutar de aquello que nos atormenta (aunque te produzca deseos de cometer tu primer homicidio).

Existe un equilibrio, el cual es vital para la existencia, y su buen desarrollo, no obstante seguimos ensimismándonos en desear que todo sea bello.... ¡A la €/%*@!# con eso! ¿Qué sería divertido, en esta efímera existencia, si no tuvieses a ése/ésa o ¡¡¡ESO!!! de vecinos para fastidiarte y luego regalarte una buena dosis de risaterapia al recordar sus dramáticas escenas?!



Que alguien me diga si me equivoco al afirmar, bajo esta sustentación, que la vida en sociedad es un total Estado Vértigo! Donde, siempre, te encuentras.... Bueno, ya saben!*


*En un remolino de situaciones y... Situaciones!!





5 comentarios:

  1. Totalmente, la vida y la convivencia socia es tal cual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente pocos logran darse por enterado, de que vivimos en un tufón! Del cuál somos la causa..

      Eliminar
    2. Gracias por exponer tus ideas.

      Eliminar
  2. jajajaja el perfecto ejemploo! mis vecinos.... ya tu sabes quienes XD no puedo relajarme en mi picina en paz si no se ponen a machetear x ayi para vidagenear asta los mocos q me estoy sacando OSTIAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAlma!!!! Que vas a cometer tu segundo homicidio! Digo... Primero! Bueno, eso!

      Eliminar